The Waves

Desde $ 1,850,700 MXN
Contactar
INICIO
GALERÍA
VIDEO
MAPA
BROCHURE

The Waves

Tulum

¡Un lugar mágico!

Tulum se ha convertido en el trending place de la Riviera Maya, un paraíso natural rodeado de la hermosa jungla, aguas cristalinas y un encuentro inexplicable y sanador con la naturaleza. Este mágico lugar es perfecto para desconectarse y recobrar la energía que yace en el interior de cada uno de nosotros.

En The Waves Tulum

Creemos en la imprescindible fusión entre la calidad y la innovación del diseño arquitectónico, siempre acompañados de la sofisticación y la cultura local para adaptarse al estilo de vida contemporáneo. Ofrecemos a nuestros residentes experiencias inolvidables, en donde se encontrarán siempre rodeados de comodidad y relajación.

¿Porqué invertir en The Waves?

Invertir en un condo hotel como The Waves es una inversión segura donde obtienes ganancias por apreciación de capital y una renta hotelera elevada. Nuestro atractivo modelo de inversión va de la mano con nuestra experiencia profesional en administración de hoteles donde además te vuelves copropietario de los centros de consumo. Lo que se resume en: te conviertes en socio de un condo hotel, disfrutas de tu propiedad cuando te hospedes en ella y recibes ganancias que se suman a la plusvalía de tu propiedad en Tulum.

Ver más
The Waves
(984) 233 ....
Galería Fotografías / Renders
Foto 1 The Waves Goodlers
Foto 2 The Waves Goodlers
Foto 3 The Waves Goodlers
1 2 3
Amenidades

Yoga

Spa

Piscina

Bar

Sky bar

Modelos Conoce los diferentes modelos del desarrollo
Video The Waves
Ubicación La Veleta, Tulum
The Waves
(984) 233 ....