Chaac

Desde $ 110,050 USD
Contactar
INICIO
GALERÍA
MAPA
BROCHURE
PRECIO LISTA

Chaac

Tulum

Ambiente completamente natural

Tulum, una región conocida especialmente por su historia y cultura, pues en el pasado fungió como uno de los principales puertos comerciales en la civilización maya. Actualmente, esta antigua ciudad, es visitada por millones de personas de todo el mundo, que vienen a descubrir el misticismo que aún rodea su zona arqueológica y que buscan reconectarse con la naturaleza.

Así nace Chaac, un desarrollo único en su clase, que desea envolver a sus huéspedes en un ambiente completamente natural que los llevará de vuelta en el tiempo. Chaac, en la cultura maya, representaba al dios de la lluvia y es precisamente este elemento el que predominará entre los espacios de este proyecto.

¿La inspiración? El deseo de poder otorgarle a los turistas, la oportunidad de elegir departamentos con distintas vistas, entre las que destaca una vista panorámica hacia la selva maya.

Su arquitectura contemporánea busca crear espacios abiertos, intercomunicados entre sí por medio de andadores; y utilizar los materiales y colores, como la madera y el chukum, que identifican a nuestra familia de condominios, y que le darán el aspecto rústico característico de Tulum.

Ver más
iMéxico
(984) 115 ....
Galería Fotografías / Renders
1 Chaac Goodlers
2 Chaac Goodlers
3 Chaac Goodlers
1 2 3 4
Amenidades

Elevadores

Alberca

Asoleadores

Gimnasio

Areas Verdes

Ubicación Tulum, Tulum
iMéxico
(984) 115 ....