Enuma

Desde $ 3,463,920 MXN
Contactar
INICIO
GALERÍA
MAPA
BROCHURE

Enuma

Temozón Norte

¡Vive tranquilo, al norte de Mérida!

Temozón norte es considerada la joya entre las zonas residenciales en Mérida, se encuentra ubicado en un área de gran plusvalía. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción para vivir, en las inmediaciones de playas hermosas y servicios de primer nivel que, en este correo, te presentaremos detalladamente.

Dentro de las ventajas de vivir al norte de Mérida, se encuentra la cercanía a la costa yucateca, la cual se destaca por sus paisajes con playas limpias, llenas de un color azul intenso que la convierten en un paraíso que podrás visitar en tus fines de semana familiares.

Estas son algunas de las playas que recorrerás en tus días libres:

  • Progreso
  • Chelem
  • Chuburná
  • Telchac
  • Sisal
  • Y muchas más.

Urban home, tu hogar a tu medida

Este tipo de propiedades se han convertido en tendencia en los últimos años, debido a su naturaleza arquitectónica que les permite un mejor manejo de urbanismo y distribución, creando espacios armónicos.

Este es un modelo de residencia que se distingue por ser amigable con el medio ambiente, y por tener la capacidad de adecuarse a un ambiente agradable, manteniéndose fresca aún ante las altas temperaturas de verano.

Ver más
Enuma
(999) 461 ....
Amenidades

Casa Club

Gimnasio

Juegos Infantiles

Business Center

Galería Fotografías / Renders
1 Enuma Goodlers
2 Enuma Goodlers
3 Enuma Goodlers
1 2 3 4
Ubicación Temozón Norte, Mérida
Enuma
(999) 461 ....