Country Towers

Desde $ 5,609,000 MXN
Contactar
INICIO
GALERÍA
VIDEO
MAPA

Country Towers

Altabrisa

Country Towers *es el primer desarrollo vertical que ofrece un estilo de vida único dentro de la Ciudad de Mérida. Un lujoso proyecto que fusiona el entorno familiar, deportivo, social y recreativo, que alberga *dos torres de 30 pisos y 110 metros, todo esto en más de 20,000 m2 de áreas verdes, lagos y jardines.

Un concepto de vida integral, privilegiadamente ubicado en la exclusiva zona de Altabrisa, rodeada de reservas naturales, centros comerciales, hospitales y las mejores escuelas, universidades y academias de la ciudad

En total, las torres albergan 165 residencias que van desde los 120m² hasta los 510m². Dependiendo su dimensión, cada uno tiene una variante, lo que permite una gran variedad de opciones a elegir, dependiendo a las necesidades de cada residente; sin embargo, todos los departamentos tienen criterios comunes en sus acabados de lujo.

Country Towers Mérida es la respuesta a una demanda por un estilo de vida de alto nivel y absoluta seguridad que incorpore las amenidades más lujosas para vivir una vida de 5 estrellas cada día.

Amenidades:

Ver más
Inmobilia
(999) 211.0 ....
Galería Fotografías / Renders
Foto 1 Country Towers Goodlers
Foto 2 Country Towers Goodlers
Foto 3 Country Towers Goodlers
1 2 3 4
Amenidades

Piscina

Gimnasio

Canal de Nado

Cancha de Tenis

Cancha de Padel

Pista de Jogging

Bar

Video Country Towers
Ubicación Altabrisa , Mérida
Inmobilia
(999) 211.0 ....