NÁVITA RESIDENCIAL

Desde $ 2,615,815 MXN
Compartir
Contactar
FOTOS
VIDEO
VISTA 3D
MAPA
BROCHURE
LISTA PRECIOS
CUPÓN

NÁVITA RESIDENCIAL

Santa Gertrudis Copó

¡Últimas 7 casas!

En Yucatán nos gusta vivir en paz, escuchar a la naturaleza, jugar afuera, sentir el fresco y platicar con los vecinos. Esto nos ha motivado a regresar al hogar y crear Návita, para brindarte ambientes de exclusividad y plenitud dentro y fuera de tu casa, procurando la satisfacción y tranquilidad de tu familia en cada detalle.

¡Regresa al origen con raíces más fuertes!

Návita forma parte del crecimiento natural del norte de Mérida, donde se concentra la mejor calidad de vida de la ciudad, donde las familias han sembrado sus valores y han visto crecer sus frutos. Aquí es donde se planta Návita.

Nuestros Modelos:

A1 --- Es nuestra obra maestra, el modelo que construimos como si fuera nuestra propia casa en la cual combinamos los materiales más exclusivos y de mejor calidad para proporcionarte espacios de grandeza y excelencia en todos los sentidos.

A2 --- Es la hermanita de la A1, con una distribución única y un aprovechamiento de los espacios ideal para familias jóvenes que comienzan a echar raíces, donde cada elemento es elegido y dispuesto cuidadosamente.

B --- Es nuestro modelo más clásico ya que cuenta con una cuarta habitación en planta baja, ideal como estudio o family room. Este modelo ha sido perfeccionado para brindar a cada miembro de la familia mayor amplitud sin sacrificar el espacio.

¡VISITA LA CASA MUESTRA!

Foro MB
(999) 158 ....
Amenidades

Seguridad 24 hrs

Juegos Infantiles

Casa Club

Control de Acceso

Parque

Salón Usos Múltiples

Barda Perimetral

Cancha de Padel

Alberca

Areas Verdes

Avenidas Arboladas

Amplias Avenidas

Galería Fotografías / Renders
NÁVITA RESIDENCIAL
NÁVITA RESIDENCIAL
NÁVITA RESIDENCIAL
NÁVITA RESIDENCIAL
NÁVITA RESIDENCIAL
NÁVITA RESIDENCIAL
Galería Fotografías / Renders
Video NÁVITA RESIDENCIAL
Ubicación Santa Gertrudis Copo, Mérida
Contactar Desarrollador/Inmobiliaria
Foro MB
(999) 158 ....